Memoria 2011

MEMORIA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO
2011 POR LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS BARRIOS Y URBANIZACIONES DE TORRENT (FAVBUR)

  1. Creación del OBSERVATORIO VECINAL. Se ha confeccionado por cada una de las asociaciones una ficha con las principales quejas y sugerencias, que a través de la Federación se ha tramitado a nuestro Ayuntamiento.
  2. Día del Vecino. Los días 6, 7 y 8 de mayo pasados, y en colaboración con el Ayuntamiento se celebró el “día del Vecino”, en una cama instalada en el Vedat, con la participación de las Asociaciones de la Federación y con actuaciones de bailes, rondallas, etc, por parte de los asociados y otras agrupaciones invitadas, culminando con una paella gigante para todos los asistentes.
  3. Conferencias coloquios realizadas. Se han realizado las siguientes conferencias, organizadas por la Federación : Charla sobre la “diabetes” en la Asociación de Vecinos “La Marxadella”. Charla sobre “Seguridad ciudadana” en la Asociación de Vecinos El Vedat. Charla sobre “Servicios sociales en Torrent” en la Asociación de Vecinos “Los Caracoles”. Charlas sobre “Recursos Turísticos de Torrent” en Asociación de Vecinos “El Pantá” y en la Asociación de Vecinos “Camí La Noria”.
  4. Dos ediciones de “mercadillo solidario” en octubre y diciembre destinados sus beneficios al “Punt d’aliments” de Torrent.
  5. Concierto Solidario “Gala lírica” en colaboración con la Coral Polifónica de la Unió Musical de Torrent, celebrado en el Aula de cultura de la CAM, y también destinado al Punt d’aliments.
  6. Villancicos solidarios navideños con las actuaciones de la Coral Camí La Noria, Grupo Rociero y la coral Asociación Nova Vida.
  7. Se ha colaborado con Unicef y con “Hogares San Martín de Porres”, acudiendo a sus cenas solidarias.

Torrent a 28 de marzo de 2012

Copia del documento de Memoria 2011